Servicios


En “MI OBRA CIVIL” nos encargamos de diseñar y materializar proyectos civiles de remodelación, ampliación y acondicionamiento. Nuestro trabajo está pensado para implementar innovación y nuevos métodos de construcción bajo nuestros criterios profesionales. Nuestros clientes pueden contar con nuestros servicios desde las fases de planificación  diseño, ejecución y seguimiento  del proyecto hasta culminar la obra,  Con la finalidad de brindarles eficacia, confort, alta modernidad,  y sostenibilidad.

PROYECTOS

A través de la experiencia y el profesionalismo de MI OBRA CIVIL realizamos proyectos de diseño en todas sus especialidades, considerando arquitectura como también todas las ingenierías, contamos con la capacidad de elaborar proyectos y realizar la ejecución de obras y el licenciamiento de los mismos.

Más información

PRE – PROYECTOS

Con un equipo especializado en  construcción desarrollamos el ante proyecto considerando la perspectiva del cliente. De esa manera adaptamos  y logramos un proyecto funcional con la finalidad de reducir tiempo y costos. Y cumpliendo con las buenas practica  de procesos constructivos.

Más información

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desarrollamos tu proyecto con las garantías profesionales, bajo los conceptos de  Diseño con Filosofía Lean Construcción, para una  mejor gestión en cada etapa de tu proyecto, la reducción  de costos en tu construcción. Instalaciones Sanitarias  y/o Eléctricas.

Más información

DISEÑO DE INTERIORES

Respetando las especificaciones y gustos de nuestros clientes Diseñamos espacios atractivos, visuales y funcionales. La iluminación, materiales, funcionalidad y estética en general. Son factores de vital importancia en el diseño de interiores, la  cual tomamos muy  en cuenta en la etapa de acabados de cada uno de nuestros proyectos.

Más información

Proyectos

OFICINAS
Desarrollamos y creamos oficinas compartidas (coworking), ejecutivas, modernas cerradas, abiertas, mixtas para el mejor confort de tus trabajadores.

UNIFAMILIARES
Diseñamos y construimos tu hogar comprometiéndonos en el  confort y  la seguridad de sus ocupantes, garantizando así el bienestar de los residentes con un diseño moderno.

COMERCIOS
Proyectamos y construimos proyectos de comercios en general, implicándonos en: tiendas, centros comerciales y galerías.

Cotiza